jueves, 29 de enero de 2009

Estrategias publicitarias de Don Schults

La información de cada uno de estos pasos ya se ha dado en clase, solo para que los tengan presentes a la hora de realizar su tarea 3, se los enumera aquí:

1.- Definir el producto o servicio. Un Brief le permite analizar las características
del producto o servicio una definicion de esto lo encuentra bastante clara AQUI.
2.- Definir su mercado, Grupo Objetivo, Grupo Focal:
a) Geográfico
b) Demográfico
c) Psicografico
d) Hábitos de medios
e) Hábitos de consumo
3.- PUV punto o Propuesta única de ventas. Imagen de marca. Posicionamiento.
4.- PAV Puntos Adicionales de Ventas.
5.- Técnica(Tono y Manera).
6._ Definir Objetivos Publicitarios.
7._ Producción y elaboración de piezas. (Bocetos)
8._ Selección y pautas de medios.

Por favor, si tiene alguna consulta, hagala para poder ayudarle en el desarrollo
de su aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario