La información de cada uno de estos pasos ya se ha dado en clase, solo para que los tengan presentes a la hora de realizar su tarea 3, se los enumera aquí:
1.- Definir el producto o servicio. Un Brief le permite analizar las características
del producto o servicio una definicion de esto lo encuentra bastante clara AQUI.
2.- Definir su mercado, Grupo Objetivo, Grupo Focal:
a) Geográfico
b) Demográfico
c) Psicografico
d) Hábitos de medios
e) Hábitos de consumo
3.- PUV punto o Propuesta única de ventas. Imagen de marca. Posicionamiento.
4.- PAV Puntos Adicionales de Ventas.
5.- Técnica(Tono y Manera).
6._ Definir Objetivos Publicitarios.
7._ Producción y elaboración de piezas. (Bocetos)
8._ Selección y pautas de medios.
Por favor, si tiene alguna consulta, hagala para poder ayudarle en el desarrollo
de su aprendizaje.
jueves, 29 de enero de 2009
Bienvenidos
Este sitio será un punto de encuentro para que podamos compatir toda la información y los contenidos que nos beneficiaran en los cursos de PUBLICIDAD, que imparto en la Escuela de Ciencias de la Comunicación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)